Powered By Blogger

lunes, 29 de diciembre de 2014

Se incendió una vivienda en el predio de la desmotadora vieja en El Nochero

Una vivienda que se ubica en el terreno de la desmotadora vieja de El Nochero, sobre calle Pueyrredón, donde hace muchos años funcionaban las oficinas de la desmotadora, actualmente es habitada por dos familias que ocupan las habitaciones y en la tarde de hoy, por razones que se tratan de establecer, se incendió.
Afortunadamente en ese momento no había nadie en la casa, que comenzó a incendiarse alrededor de las 18 horas, y vecinos que pasaban por el lugar pudieron divisar la humareda que emanaba el foco ígneo.
Rápidamente se dio aviso a vecinos y a los efectivos policiales, quienes intentaban sofocar el fuego, también personal comunal local y el presidente de comuna llegaron para ayudar y tratar de apagar el incendió que ya había tomado toda la vivienda. 
El fuego se expandió rápido debido a las pertenencias que había dentro del sector norte de la vivienda, pero el techo de chapa bastante precario y cubierto con bolsas plásticas hizo que el fuego llegara a la parte sur donde allí había más cosas como heladera, cocina con garrafas, camas, sillas, mesas y hasta una motocicleta, perteneciente a otra familia, todo esto puedo rescatarse gracias a los vecinos voluntarios que trabajaron.
Hasta el momento se desconoce como se originó el fuego, que recién fue controlado pasadas las 20 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario