Powered By Blogger

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Paralelo 28: Demoran el paso de una camioneta por tener motor de máquina agrícola

El procedimiento lo realizo personal del Puesto de Control N° 6 de Santa Sylvina. Fue durante un control vehicular. La F-100 tenia un motor de una maquina agrícola.
Esta mañana efectivos de la Division Transito Urbano y Patrulla Vial, procedieron al secuestro de una camioneta Ford F-100, la cual presentaba irregularidades en su motor. El conductor se encuentra demorado en la Comisaria de Santa Sylvina hasta que se aclare su situación judicial.
Personal policial del Puesto de Control N° 6, apostados sobre Ruta  Nacional Nº 95, de Santa Sylvina constataron el paso de un camioneta marca Ford F100, tipo Pick Up, la cual era conducida por un hombre de 58 años aproximadamente,  con domicilio en Adelaida María Provincia de Córdoba.
Al momento de la demora se solicito los documentos del rodado, para luego examinar las numeraciones de motor y chasis, notando los uniformados que el motor que posee colocado es un Nissan del cual no tiene documentación alguna, manifestando que aparentemente podría ser de una maquina agrícola y que nunca fue inscripta.
Ante esta anomalía se procedió al secuestro del rodado y a la conducción de su conductor a la Comisaria de Santa Sylvina, permaneciendo ambos a disposición de la Fiscalía en turno.-

Fuente y Foto: Diario21.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario