Powered By Blogger

jueves, 4 de diciembre de 2014

La Escuela Secundaria Nº 501 realizó su acto de colación

Los familiares acompañaron a los egresados.
En la noche del miércoles se llevó a cabo el acto de fin de ciclo lectivo 2.014 en la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 501 "Los Saladillos" zona rural de El Nochero, donde asistieron autoridades escolares, docentes, padres y público en general.
Luego de la presentación de los Egresados 2.014, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, el director del establecimiento Diego Giromini dio su discurso, también hubo palabras de despedida a los alumnos y entrega de diplomas y medallas.
Durante el acto, se mencionó la participación de los alumnos en Feria de Ciencias este año y la excelente participación en las Olimpiadas departamentales.
Para finalizar, se realizó un brindis y el corte de torta.
Por otra parte, este domingo 07 de diciembre será la fiesta de recepción en el playón deportido de la escuela a partir de las 22 horas.
Felicitaciones a los 17 Egresados 2.014: Darwin Albarracin, Lautaro Álvarez, Emanuel Barrionuevo, Rodrigo Chávez, Gastón Fulawka, Kevin Godoy, Nahuel Godoy, Ramón González, Alaín Maidana, Ezequiel Maidana, Fernando Toloza, María Calozo, Rocío Chaparro, Teodora González, Yésica Maidana y Sunilda Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario