Powered By Blogger

martes, 30 de diciembre de 2014

Se adelantó la tormenta, llovió y trajo complicaciones a Villa Minetti

Esta mañana se cortó la calle para desagotar el
barrio San Carlos en Villa Minetti.
Nuevamente volvió a llover en la región hoy alrededor de las 05 de la mañana, el panorama primero se presentó con la llegada de intensas ráfagas de viento del sur y luego comenzaron a caer las primeras gotas en la zona.
La humedad reinante que se viene acumulando en los últimos días, hizo presagiar la llegada de este nuevo frente de tormentas; inclusive rige un alerta meteorológico para el norte de Santa Fe, por tormentas fuertes.
Hasta el momento en El Nochero la lluvia alcanzó los 20 mm., Santa Margarita 28 mm., Gato Colorado 19 mm., Villa Minetti 26 mm., Pozo Borrado 43 mm., Tostado 08 mm., Las Quinientas 12 mm., Cañada Las Víboras 25 mm..
Por el desborde del canal, la ruta 91S llegando a
Villa Minetti se cortó con el agua. 
Debido a las reiteradas lluvias, en la planta urbana de Villa Minetti, algunas calles quedaron anegadas, la plaza céntrica y el barrio San Carlos, donde se utilizó una máquina retroexcabadora para cortar la calle y desagotar esta parte del pueblo. 
Sumado a esto, el importante milimetraje en la provincia de Santiago del Estero se escurre por esta zona y el canal a cielo abierto que viene desde Tostado desbordó. La situación hasta ahora está controlada.




Informe y Foto: Roberto Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario