Powered By Blogger

domingo, 7 de diciembre de 2014

Fiestas Patronales 2.014 en El Nochero

Capilla "Nuestra Señora del Valle" de El Nochero.
Como cada 08 de diciembre, la comunidad de Gregoria Pérez de Denis celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Valle y para ello se viene desarrollando un programa que comenzó el pasado 29 de noviembre con el rezo del Rosario de Aurora todos los días a las 06 de la mañana por las calles pueblo.
El jueves, viernes y sábado fue Triduo con misas para jóvenes, monaguillos y confesiones a cargo del sacerdote Daniel Ferrero. En tanto que, hoy domingo a las 20:30 horas habrá Santa Misa para la familia con bendición de llaves de vehículos, luego cena show con venta de comidas y bebidas en el salón del club local y actuará el grupo musical Explosión del Norte, pese a las condiciones climáticas de inestabilidad.
Por último mañana lunes, día de la festividad, a las 06:30 se desarrollará una misa para los peregrinos que llegan desde diferentes parajes de la zona y por la noche a las 20 horas será la Procesión con antorchas con la imagen de la Santa Patrona por las calles del pueblo y para culminar la Santa Misa en la capilla donde será el Acto de Consagración a la Virgen.

1 comentario:

  1. saludos a mi gente linda de el nochero en estas fiestas de la virgen lastima q no puedo estar.... mario desde santafe

    ResponderEliminar