Powered By Blogger

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Gramajo se reunió con el Intendente de Santa Fe, José Corral

El Senador Gramajo con el Intendente Corral.
Este miércoles por la mañana en la capital provincial el senador Raúl Gramajo mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, con el objetivo de dialogar sobre diversos temas.
El encuentro tuvo lugar en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, presidida por el representante del departamento 9 de Julio, quien calificó al encuentro como “muy importante, donde tratamos temas particulares”. “El tema más importante fue el análisis del proyecto de ley que se encuentra en la Cámara de Senadores para su tratamiento que es el de Obras Menores, donde se incorpora a las ciudades de Santa Fe y Rosario dentro de los montos que tienen actualmente las comunas y municipios del interior de la provincia, donde estaban excluidas Santa Fe y Rosario”, indicó Gramajo.
Al respecto, sostuvo que “esto merece un fuerte análisis porque indudablemente hoy la balanza de la distribución del dinero perjudica al interior y favorece ampliamente a ambas ciudades. Yo le explicaba (al intendente de Santa Fe) que en la medida que los gobiernos puedan distribuir las obras equilibrando las necesidades de cada región se evitan las villas miseria y se produce que la gente se radique en los lugares de origen. En la medida que la gente no tenga buena salud, educación, medios de comunicación y algunas otras aristas del desarrollo humano, indudablemente se radican en las villas miseria y conforman los cordones de pobreza que hoy tienen estas dos grandes ciudades”.

Fuente: Prensa Senador Gramajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario