Powered By Blogger

lunes, 15 de diciembre de 2014

Parte de la cañería para el acueducto ya está en Villa Minetti

Gramajo y Barbaglia, junto a los equipos de caños.
El Acueducto Norte es una importante obra que está en marcha en el departamento 9 de Julio, con el objetivo de poner fin a uno de los eternos problemas de la zona como es la falta de agua. El tramo Villa Minetti – El Nochero es el próximo a entubarse, y afortunadamente ya ha llegado parte de la cañería para comenzar con la obra.
En este marco, el pasado sábado el senador Raúl Gramajo junto al representante de la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio, Luis Barbaglia, recorrieron en Villa Minetti los lugares donde se encuentran los primeros cuatro equipos de caños que han llegado, los cuales se ubican en el predio de los Bomberos y de la Escuela 300.
De acuerdo a lo manifestado por las mencionadas autoridades, se ha logrado un gran avance en la obra, cuya inversión rondará los 50 millones de pesos, y se espera que en los próximos días arriben los diez equipos con caños restantes. La empresa encargada de llevar adelante la tarea es de la provincia de San Luis.
Una vez que pueda contarse con todo el material, comenzará a ponerse mano a la obra y así las poblaciones del departamento 9 de Julio verán con poco a poco se hace realidad un eterno anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario