Powered By Blogger

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Santa Sylvina: Habilitaron las piletas del Club Comercio

Imagen ilustrativa.
Ya están habilitadas las piletas del Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, ubicadas sobre el acceso sur a la localidad. El sector cuenta con tres piletas, una semiolimpica, una para los más pequeños y otra que sirve para recepcionar a los que se larguen por uno de los dos toboganes acuáticos de 52 metros cada uno de recorrido en forma de espiral.
El predio cuenta también con una espectacular arboleda y quinchos con parrilleros para que la familia completa pueda disfrutar del verano en un lugar seguro, con sombras y con un parquecito que el Grupo de Jóvenes recientemente conformado, ha levantado en un lugar estratégico del complejo.
Cada temporada veraniega, Comercio, recibe a visitantes de toda la región, quienes vienen a buscar alivio ante las altas temperaturas, que se dan principalmente en esta parte del país. Principalmente los días domingos, donde se pueden disfrutar de los shows musicales al aire libre brindados por conjuntos de la zona.
Los horarios: de martes a sábado de 15 hs a 22 hs y domingos de 10 hs a 22 hs.
Los precios: Individual de martes a sábado Socios $15 (pesos quince) No Socios $20 (pesos veinte) domingos Socios $35 (pesos treinta y cinco) No Socios $40 (pesos cuarenta)
Por grupos familiares y por abono semanal y mensual consultar al TEL 03735-494232.

Fuente y Foto: Diario21.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario