Powered By Blogger

domingo, 21 de diciembre de 2014

Santa Sylvina: A mitad de los sorteos, se suspendió el Bingo Show Navideño 2014 del Club Comercio

Se estima que había más de 30 mil personas.
Es así que por una fuerte tormenta que afectó a toda la región, desde la comisión directiva del Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, decidieron suspender la edición 2014 del evento, que congregó a cerca de 40 mil personas en el predio ubicado sobre el acceso sur a Santa Sylvina. El sorteo, se tuvo que suspender cuando promediaban las 23 horas del sábado 20 de dieciembre, y se llevaban sorteados varios automóviles, órdenes de compra y ciclomotores. "Es una razón de fuerza mayor, y que escapa a nuestro alcance", destacó el presidente de la entidad Jorge Piela. "La verdad es que es la primera vez en más de 40 años del Bingo Show, que nos llueve y tenemos que suspender, es una lástima porque realizar un evento de estas características demanda mucho trabajado, y una gran inversión económica", sostuvo el vicepresidente del Club Comercio, don Isidro Dalmasso".
Don Isidro Dalmaso dirigiéndose al público.
"El lunes, estaremos dando a conocer cuando haremos los más de 15 sorteos, como ser un camión "Iveco" cursor 330 con acoplado de tres ejes, carrozado y enlonado, un automóvil Renault Sendero Stepway cinco puertas, mas una lancha a motor  de 40 hp con tráiler, una Pickap Volsvagen Amarok doble cabina, un automóvil Ford Eco Sport de cinco puertas, un automóvil Renault Fluence de cuatro puertas, una Renault Daster de cinco puertas, una Volsagen Suran de cinco puertas y muchos premios mas, que han quedado pendientes, y donde a los ganadores, aunque no estén presentes, se les pagará la transferencia de cualquiera de los vehículos", expresó Piela.
Por otro lado, fueron 10 premios que se han podido entregar en la noche del sábado, pero ninguno de los ganadores, estaba presente en el predio. Al finalizar el espectáculo, estaban actuando en el escenario mayor, "Los Palmeras", los cuales tuvieron que finalizar su show bajo la lluvia, seguido de una fuerte tormenta, que hasta dejó sin energía eléctrica a todo Santa Sylvina.

Fuente y Foto: Diario21.tv 

2 comentarios:

  1. Realmente tuvimos que salir apurados porque se vino un gran tormenta, pero lo peor, fue el comportamiento de los Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina, porque abandonaron el lugar apena comenzo la lluvia y los vientos huracanados...para cobrar la entrada ESTABAN TODOS...en el desastre NO HABIA NINGUN BOMBERO..la gente se perdio en el estacionamiento, nadie dirigia la salida, UN CAOS TOTAL..las personas caminaban por la salida y se caian a la cuneta...y los BOMBEROS...GRACIAS...CHAU...

    ResponderEliminar
  2. qye lastima no??? que muchos no supimos que este evento se suspendio es una verguenza

    ResponderEliminar