Powered By Blogger

martes, 30 de diciembre de 2014

El 10 de febrero se licitará la línea de 33 Kilovots Villa Minetti - El Nochero

Foto: Archivo   Bonfatti y Gramajo.
Así lo adelantó a Radio Uno, en la jornada de hoy el senador departamental Dr. Raul Gramajo: "Hablamos con el gobernador Bonfatti y nos confirmó que el 10 de febrero de 2.015 a las 11 horas en Villa Minetti se licitará la obra de la Línea de 33 Kilovots desde Villa Minetti - El Nochero para que pueda instalarse la desmotadora de algodón, es una obra muy esperada por toda la región y que va a beneficiar a los pequeños y medianos productores del norte del departamento, sabiendo que la Unión Agrícola de Avellaneda ya adquirió el terreno para levantar la planta", dijo Gramajo.
Cabe recordar que, cuando el gobernador visitó Santa Margarita había adelantado que para los primeros días de 2.015 se licitaría la obra.
Por otra parte, Gramajo también comentó que: "El gobernador le comunicó que ya firmó los decretos para la adjudicación de la obra del acueducto Villa Minetti - El Nochero y que la obra la van a concretar tres empresas diferentes, o sea una por cada tramo", señaló el legislador provincial, quien aprovechó para dejar buenos augurios y saludos por el año que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario