Powered By Blogger

lunes, 15 de diciembre de 2014

El Club Sportivo Villa Minetti inauguró el piso de parquet

Los jóvenes deportistas realizaron el desfile estrenando
el nuevo piso.
El pasado sábado por la noche en la localidad de Villa Minetti se llevó a cabo la Fiesta del Deporte del Club Sportivo, la cual, al mismo tiempo, sirvió para dejar oficialmente inaugurado el nuevo piso de parquet.
Estuvieron presentes las principales autoridades, entre ellas el senador Raúl Gramajo, miembros de la comisión comunal, el presidente del Club Sportivo, Miguel Hudec, el titular de la Asociación Noroeste de Básquet, entre otras.
Los jóvenes que participan en los distintos deportes que se practican en Sportivo hicieron el tradicional desfile, y luego fue el turno de escuchar la palabra de las autoridades, quienes coincidieron en la importancia de contar con el nuevo piso flotante, algo que sin dudas permitirá una mejor práctica del básquet, y eleva el nivel de competencia para los jóvenes.
La colocación del parquet se hizo posible gracias a la colaboración de diversas firmas del pueblo, como así también al aporte del senador Raúl Gramajo, quien en esta ocasión aprovechó para entregar un nuevo subsidio, en este caso de quince mil pesos.
Familiares de los chicos, y público en general se hizo presente en la Fiesta, que culminó con una cena donde se realizó la entrega de premios y reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario