Powered By Blogger

domingo, 28 de diciembre de 2014

Más lluvia en el norte santafesino

Foto: Archivo      Caminos intransitables.
Tal cual lo indicaban los pronósticos, volvieron a registrarse lluvias en el norte santafesino durante este fin de semana, entre sábado por la tarde y hoy domingo se dieron las precipitaciones de dispares milimetrajes en el departamento 9 de Julio.
Radio Uno pudo acceder a datos de lluvias hasta la mañana de hoy pero en horas del mediodía siguió lloviendo en algunos sectores de la región: El Nochero 42 mm., Santa Margarita 30 mm., Villa Minetti 105 mm., Tostado 47 mm., Pozo Borrado 117 mm., Ruta 30 75 mm., Las Quinientas 30 mm., Gato Colorado 48 mm., con granizo, La Simona (Sgo. del Estero) 65 mm, El Viri Dichoso 82 mm., Ruta Nac. N° 95 55 mm..
Nuevamente y producto de la lluvia, varios eventos que estaban programados se tuvieron que suspender. En la zona de Villa Minetti algunos calzadas naturales quedaron intransitables, como por ejemplo en la escuela de La Hiedra.
Para lo que resta del año se espera tiempo inestable, con temperaturas elevadas y podríamos tener un comienzo de año nuevo con lluvias, según los pronósticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario