Powered By Blogger

jueves, 20 de noviembre de 2014

Santiago del Estero: Entregaron de viviendas correspondientes al Programa Erradicación de Ranchos

Irma Montenegro una de las beneficiarias en El Cuadrado.
En Tres Lagunas, departamento Belgrano, la vivienda fue para la familia de Lidia y Humberto Rodríguez, quienes vivían en un rancho desde hace poco mas de 4 años. La Comisión Municipal de Fortín Inca, fue  la encargada de poner la mano de obra y maquinarias para la construcción. Precisamente, el comisionado Omar Llanos, agradeció a la Dra. Claudia de Zamora “por acercase eco de los pedidos y necesidades de la gente, sobre todo del interior provincial, brindándoles una oportunidad concreta de tener una casa propia, un lugar digno para vivir”. También adelanto, que ya están tramitadas y próximas a construirse 4 viviendas sociales más, una en Tres Lagunas y 3 en Fortín Inca.
El Dr. Nicolai, agradeció la labor del comisionado y su gente por la labor realizada en la vivienda, recalcando que la comisión hizo su aporte para colocar mejores aberturas y terminaciones. “La Dra. Claudia Zamora quiere que tengamos compromiso y contracción con respecto a las viviendas sociales, pues es la única manera de terminar definitivamente con los ranchos y las  viviendas precarias, en los que habitan miles de santiagueños. Queremos llevar dignidad a la gente, porque tener un techo seguro, paredes que contengan a tu familia y que la reguarde de las inclemencias del tiempo, es vivir con dignidad. Por eso seguiremos trabajando fuertemente para llevar más soluciones habitacionales a los o el ministro.
En tanto en la localidad de La Nena, Departamento Taboada, se dejaron inauguradas dos viviendas más. Una perteneciente a la familia de Héctor Castillo y Eugenia Santa Cruz, y la otra a Carlos Giménez del Lote 40. Ambas de estructuras similares, fueron construidas por la comisión Municipal de La Nena, administrada por el comisionado Andrés Becker.
La semana en El Cuadrado también se entregaron dos viviendas más, listas para habitar, a las familias Montenegro y Ponce, donde también había asistido el Dr. Nicolai, Ministro de Desarrollo Social de Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario