Powered By Blogger

martes, 18 de noviembre de 2014

Este miércoles Lifschitz estará en Tostado

La entrevista será en el salón de la Cooperativa Telefónica.
El senador provincial y precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz visitara el próximo miércoles (19 de noviembre) la ciudad de Tostado, perteneciente al Departamento 9 de Julio, para iniciar la novena jornada de un ciclo de encuentros que recorrerá la provincia con el fin de dialogar con actores sociales y representantes de instituciones de todo el territorio santafesino.
El ciclo, que se viene realizando a lo largo de varias semanas por distintas localidades santafesinas, está estructurado con el formato de una entrevista pública abierta, a cargo de reconocidos periodistas. En la oportunidad, la periodista santafesina Luciana Trincheri será quién dialogue con el senador Lifschitz.
La actividad se desarrollará el miércoles, a partir de las 19.30, en el auditorio de la Cooperativa Telefónica de Tostado (Sarmiento 1368) y contará con la presencia de referentes de distintas instituciones locales e integrantes del Frente Progresista Cívico y Social.
El precandidato a gobernador será entrevistado principalmente sobre tres ejes: su historia personal; las transformaciones emprendidas por el Frente Progresista Cívico y Social en los siete años al frente del gobierno de la provincia; y sus proyectos a futuro para Santa Fe.
El objetivo de estos reportajes desde el interior es establecer un canal de diálogo con los principales referentes de la comunidad, a fin de enriquecer la construcción de planes de trabajo conjuntos a ejecutar en una potencial gobernación provincial.
Cabe destacar que el ciclo comenzó en la ciudad de Esperanza y hasta el momento se presentó en las localidades de Cañada de Gómez, Casilda, Rafaela y Sunchales, Venado Tuerto y Las Parejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario