Powered By Blogger

sábado, 8 de noviembre de 2014

Alumnos de escuelas rurales visitaron Tostado

Foto: Archivo     Ilustración.
El viernes 07 de noviembre por la mañana, las escuelas primarias rurales Nº 1036 de Gato Colorado, Nº 198 de Colonia Las Palmas, el C.E.R. Nº 571 y de El Salitral Nº 1371 de Santa Margarita, alumnos de ésta última desistieron del viaje por cuestiones climáticas, visitaron la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio, donde recorrieron instituciones.
En diálogo con Radio Uno, la docente Moni Haimur contó que: "Esto surgió a raíz de un proyecto que trabajamos con los chicos y gracias a la Municipalidad de Tostado pudimos concretar el viaje para que los alumnos puedan conocer la ciudad cabecera y también conozcan algunas instituciones".
Respecto a la recorrida, Haimur dio más detalles: "Primero fuimos recibidos en el Museo y allí los alumnos desayunaron, luego visitamos la planta de Aguas Bott, como es proceso ya que en las escuelas consumimos esa agua, luego recorrimos la obra del Azud Nivelador, visitamos el Cable y una radio FM, entre otras instituciones, la verdad muy contentos con todo lo que visitamos hoy".
Pasado el mediodía, el contingente de 26 personas emprendió el regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario