Powered By Blogger

domingo, 9 de noviembre de 2014

Academia El Nochero celebró sus 15 años

Foto: Total Medios       Acto de apertura del festival.
Este sábado 08 de noviembre, la Academia Folklórica "El Nochero" realizó su festival de encuentro de academias para celebrar sus 15 años de vida en el club local al aire libre, ante una multitud que se dio cita.
El espectáculo comenzó pasadas las 21 horas con el acto, donde cada academia presentó sus abanderados y estandartes, luego la profesora Lucia Mayer dio una cálida bienvenida a los visitantes y hubo entrega de reconocimientos.
Foto: Total Medios
 Los más chiquitos de la academia anfitriona.
Inmediatamente arrancó en el amplio escenario el desfile de las agrupaciones que con sus danzas deleitaron al público. En total participaron 14 academias: la anfitriona "El Nochero", "El Hauyra" de Santa Margarita, "El Centinela" de Villa Minetti, "El Malambo" de El Nochero, "Alma de Chacarera" y "Corazón Santiagueño" del Cuadrado, "Raíces de mi Pueblo" de Chorotis, "Danzarte" y "Sueño e mi Patria" de Gato Colorado, "Martín Fierro" de Pozo Borrado, "Tierra de Esperanza" de San Bernardo, "Sangre de mi Región" de Las Quinientas, más una academia de Coronel Du Graty y Villa Ángela.
La animación estuvo a cargo de Alejandro Rojas y Carlitos Boco acompañó con algunas improvisaciones. Transmitió Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario