Powered By Blogger

sábado, 1 de noviembre de 2014

Santa Fe: Se evalúa un refuerzo en la Tarjeta Única de Ciudadanía

Logo Tarjeta Única de Ciudadanía.
Conocida la decisión del gobierno provincial de otorgar un bono de fin de año a los agentes de la administración pública, esta mañana fue consultada la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, sobre un posible incremento de la Tarjeta Única de Ciudadanía.
Al respecto, la funcionaria sostuvo: “Todos los años lo evaluamos porque entendemos que el fin de año es una época donde la familia le viene bien tener un refuerzo como para poder llevar algo a la mesa navideña”. En tanto consignó –esta mañana, en rueda de prensa– que desde su cartera se trabaja junto a las organizaciones sociales, en la medida que se “evalúa la cuestión económica”.
Con relación al ánimo social, la ministra remarcó que se advierte “un clima de tranquilidad”. “Por supuesto, todos vivimos en Argentina y sabemos que hay aumentos de precios, pero creo que vamos a poder estar trabajando con las organizaciones para llegar con buenos términos”, recalcó Bifarello, mientras señaló que un posible aumento de la Tarjeta de Ciudadanía se otorgaría en diciembre, antes de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario