Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2014

La lluvia dejó importantes registros en la región

En El Nochero llovió durante toda la madrugada.
Nuevamente se registraron precipitaciones en toda la región y esta vez con importantes registros, superando en algunos casos los 100 milímetros, como por ejemplo en Santa Margarita.
Afortunadamente fue una lluvia tranquila durante la madrugada y mañana del viernes.
A continuación datos de lluvias: El Nochero 63 mm., Santa Margarita 110 mm., Gato Colorado 30 mm., Villa Minetti 82 mm., La Hiedra 95 mm., Tostado 45 mm., Pozo Borrado 34 mm., El Cuadrado (Sgo. del Estero) 50 mm., La Simona (Sgo. del Estero) 100 mm., San Martín (Sgo. del Estero) 30 mm., Estancia La Angélica 110 mm., Ruta 95 60 mm., Las Quinientas 70 mm., Escuela Nº 931 85 mm., Cañada Las Víboras 80 mm., San Bernardo zona rural 85 mm..


Santiago del Estero: En algunas ciudades llovió más de 100 mm..
Los caminos quedaron intransitables.
El interior de la provincia se encuentra con los caminos intransitables y la mayoría de las calles abnegadas, especialmente en Garza donde llovió 112 milímetros, en Los Juríes unos 150 milímetros y Añatuya con 100 milímetros, aunque hasta el momento no se reportaron daños ni damnificados, aunque se está relevando la situación.
De acuerdo a lo informado por Radio Policial a Nuevo Diario, en Fernández y Nueva Francia llovieron 60 mm, mientras que Loreto, Brea Pozo, Suncho Corral y Sol de Julio fue de 50 mm. En Atamisqui 46 mm, en Pinto 45 mm, en Ojo de Agua, Sumampa y La Banda fue de 40 mm, a la vez en Frías, Selva, Forres fue de 25 mm, en Bandera Bajada, Malbrán y Laprida 20 mm.   También en Clodomira, Las Termas de Río Hondo, San Pedro de Guasayán y Santa Catalina el milimetraje marcó 10. 
“Llovió toda la noche y los caminos de tierra están totalmente intransitables”, indicaron las fuentes consultadas. 

Fuente y Foto: Nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario