Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2014

Gato Colorado: Un grave accidente dejó dos fallecidos

Foto: Cadena 3       El tránsito quedó interrumpido.
Ocurrió alrededor de las 15 horas de este viernes por la Ruta Nacional N° 95, a unos 10 km al sur de Gato Colorado, antes de la última curva de la arteria empalme con Ruta 30; por razones que se tratan de establecer impactaron de frente una Fiat Palio Adventure, color marrón y un camión Mercedes Benz 1634 cisterna de combustible vacío, el camión transitaba en sentido norte - sur y el auto en sentido contrario.
Producto del choque una mujer y un hombre, oriundos de Quilmes, Buenos Aires, que circulaban en el vehículo menor fallecieron en el acto, en tanto que, el conductor del camión de 42 años de edad resultó con algunas heridas.
Las dos personas del auto fallecieron.
El tránsito se encuentra interrumpido y trabaja en el lugar personal de la Comisaría 5ta de Gato Colorado, El Nochero, Santa Margarita y Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina. 
Los fallecidos era un matrimonio de apellido Ayuso y Silva e iban a Villa Ángela, Chaco, a un cumpleaños de un familiar.
El camionero resultó ileso.
Interviene  S.S. Sr. Juez de 1ra. Instancia del Distrito Judicial N° 15 de Tostado, a cargo del Dr. José Luis García Troiano y la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal, a cargo de la Dra. Hemilse Fissore. Por disposición de la agente fiscal los cuerpos serán entregados directamente a sus familiares para su cristiana sepultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario