Powered By Blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2014

La Nena: Discutió con el amante de su hija y murió de un infarto fulminante

El cuerpo fue sometido a una autopsia ayer por la tarde
en Añatuya.
Un hombre de 44 años, murió luego de que sufriera un infarto fulminante cuando mantenía una fuerte discusión con un vecino del que su hija era amante. 
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el drama familiar que acabó con la vida del hombre residente en la localidad de La Nena, departamento General Taboada inició cuando su hija menor -una mujer de 20 años- llegó hace aproximadamente dos meses atrás a su casa con su rodado destruido. Habría sido atacada por una mujer en un camino vecinal, cuando se dirigía a su casa. 
Con el paso del tiempo, la jovencita fue atacada nuevamente por la misma agresora. En la oportunidad, la enfurecida mujer habría interceptado a la “víctima” en un camino vecinal donde la amenazó de muerte y le propinó una brutal golpiza.
En su casa, la damnificada adujo -nuevamente- que habría sido víctima de hecho delictivo. Su padre, le pidió que fueran a radicar la denuncia correspondiente; pero esta se negó. 
Con el paso del tiempo, en la mañana de ayer el preocupado padre descubrió que todos los ataques que sufría su hija eran producidos por una sola persona. Una vecina de la zona. Ante la situación, el progenitor preguntó cuál era el motivo de las agresiones; por lo que la mujer contestó que ella había descubierto junto con sus hijos un romance clandestino entre la joven de 20 años y su esposo. 
Era por ese motivo, que ella y sus dos hijos, decidieron hacer “justicia por manos propias” a los fines de que terminaran la relación amorosa que los unían.
Al descubrir la vil mentira de su hija, el hombre decidió ir a hablar con su supuesto yerno. Se dirigió hasta la casa y allí, empuñando un arma blanca comenzaron a tener un fuerte cruce de palabra. Mientras el padre exigía que el hombre terminara la relación con su hija, lo amenazaba de muerte. En ese momento llegó al sitio un vecino quien le pidió que se tranquilizara. El hombre, lo miró, guardó el cuchillo y se desplomó. En el piso se constató que estaba sin vida. 
En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría de Los Juríes. El cuerpo fue sometido a una autopsia. 

Fuente: Nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario