Powered By Blogger

viernes, 28 de noviembre de 2014

Gregoria Pérez de Denis celebra sus 65 años

Artistas locales estarán en el escenario.
Este sábado 29 de noviembre la localidad de Gregoria Perez de Denis cumple sus 65 años de vida y si el tiempo lo permite lo festejará en la plaza con una rica cartelera artística.
Esta noche comenzaron a pintarse los murales.
En contacto con Radio Uno, Fernando Diaz, presidente comunal comentó: "Todo va a comenzar a las 20 horas con un acto protocolar con la participación de autoridades, escuelas, instituciones y está previsto un desfile gaucho, habrá reconocimientos a los primeros pobladores, actuarán las tres academias folklóricas de nuestro distrito y luego si será el gran bailable con Ositos de Peluche, Los Sena, Frecuencia Limite y otros valores locales; además, este año organizamos dos concursos, uno de fotografía y otro de murales para los jóvenes de la localidad puedan expresar su talento en estas artes y tendrán premios los ganadores".
También agregó que la venta de comidas regionales y bebidas estará a cargo de las diferentes instituciones del pueblo que tendrán sus stand con las ventas a precios totalmente accesibles. Transmite Radio Uno
Feliz Cumple querido Nochero!!!

1 comentario: