Powered By Blogger

jueves, 28 de agosto de 2014

Senadores provinciales se reunieron con el Ministro de Salud

Senadores con el Ministro de Salud Mario Drisun.
Este miércoles por la mañana en la sede del Ministerio de Salud de Santa Fe se llevó a cabo una importante reunión entre el titular de dicha cartera, Mario Drisun, y varios senadores provinciales, entre ellos el representante del departamento 9 de Julio, doctor Raúl Gramajo.
Entre los temas tratados, el ministro planteó a los legisladores la necesidad de incorporar más móviles para poder efectuar los traslados de pacientes de manera más rápida y organizada a los principales centros de salud de la provincia, como así también sumar al personal capacitado para la conducción de las movilidades.
Luego de ello, cada uno de los senadores planteó la problemática que le toca afrontar en su departamento.
Al respecto, el senador Raúl Gramajo explicó que “en mi caso, hice referencia a la necesidad de contratar de forma total a los profesionales que trabajan en el área de salud como el odontólogo de Gato Colorado, el médico de Santa Margarita y otros profesionales. Asimismo, también incorporar un odontólogo en San Bernardo; y más movilidades para poder cumplir con algunas localidades que actualmente las tienen en estado regular”.

Fuente: Prensa Senador Gramajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario