Powered By Blogger

jueves, 7 de agosto de 2014

La ampliación del laboratorio de análisis de Villa Minetti se hace realidad

Reunión de las autoridades.
Este jueves 07 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe una importante reunión de la cual participaron el senador departamental Dr. Raúl Gramajo; el Subsecretario de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione; el director del Programa de Inversiones Municipales (ProMuDi), Licenciado Mapson y la directora del Hospital de Villa Minetti, la Dra. Marcela Saravia.
El encuentro tuvo como objetivo el tratamiento de la ampliación para el laboratorio del Samco de Villa Minetti. Actualmente los análisis se realizan en una clínica privada, y la posibilidad de llevar adelante esta obra beneficiará no solo a Villa Minetti, sino también a las localidad de Santa Margarita, El Nochero, Gato Colorado, San Bernardo y a la zona periférica de la vecina provincia de Santiago del Estero.
La ampliación del laboratorio de la mencionada localidad es una gestión que el senador Gramajo viene llevando a cabo desde hace tiempo. En este sentido, ya ha mantenido diversas reuniones con las autoridades correspondientes, y se trabaja para hacer realidad un viejo anhelo de la localidad de Villa Minetti y gran parte del departamento 9 de Julio.
De esta manera, próximamente el Hospital contará con las instalaciones adecuadas para realizar los análisis correspondientes.

Fuente: Prensa Senador Gramajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario