Powered By Blogger

jueves, 21 de agosto de 2014

El Obispo designó al sacerdote Daniel Ferrero para sumarse a la parroquia de Villa Minetti

Daniel Ferrero, el nuevo sacerdote.
Esta semana finalmente se conoció, por designación de Monseñor Luis Fernández de la Diócesis de Rafaela, que el joven sacerdote Daniel Ferrero acompañará en sus tareas pastorales a Raúl Cortéz en la parroquia de Villa Minetti; además atenderán al resto de las comunidades del norte departamental.
Recién llegado a Villa Minetti, Daniel Ferrero conversó con Radio Uno, quien comentó: "Estoy muy contento de llegar a esta población, hace unos días el Obispo me convocó y me dijo que me necesitaba en esta zona para trabajar junto al Padre Raúl y acepté gustosamente; yo vengo de Frontera que es una comunidad difícil y con muchas carencias, si bien ya conocía la zona hoy vengo para quedarme por seis años".
Ferrero también dijo: "Hoy estoy para ayudar a Raúl en esta Fiesta Patronal de Villa Minetti, ya estuve confesando, entre otras cosas, luego volveré a Frontera para despedirme y recién estaré en forma definitiva a principios del mes de octubre".
Cabe destacar que, Daniel Ferrero atenderá bajo la función de párroco solidario también las comunidades de Gato Colorado, El Nochero y Santa Margarita junto a Raúl Cortéz. Ferrero fue ordenado como sacerdote en el año 2.010 y es oriundo de Santa Clara de Saguier.

Informe de Roberto Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario