Powered By Blogger

sábado, 2 de agosto de 2014

Logroño: Choque múltiple en la Ruta Provincial Nº 2

Foto: FM Vida Fortin Olmos.      Imagen del accidente.
Alrededor de las 19:40 horas del sábado 02 de agosto, ante la Comisaría 7ª de Logroño se inician actuaciones prevencionales a raíz de un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 2 entre los kilómetros 318 y 319.
Por razones que se tratan de esclarecer, colisionaron una camioneta Chevrolet roja dominio AZD 764 conducida por un hombre de apellido Varela, acompañado por una mujer, otro masculino y un menor de edad, quienes circulaban en sur - norte y fueron embestidos desde atrás por un camión Scania 330, dominio FAR 942 con acoplado, que circulaba en el mismo sentido. Dicho camión era conducido por un hombre de apellido Sánchez; quien luego de embestir la camioneta se cruza de carril saliendo de la cinta asfáltica colisionando con el acoplado de un camión estacionado. Mientras que la camioneta como consecuencia del impacto también salió del pavimento y terminó chocando con otro camión estacionado.
Todos los involucrados en el accidente, fueron examinados por el médico en turno, quien dictaminó lesiones leves y sin ebriedad en Sánchez y sin lesiones y sin ebriedad en los demás.

Fuente: Parte de Prensa - Unidad Regional XII

3 comentarios:

  1. Hola: estos accidentes se producen siempre por la imprudencia de los conductoress... gracia saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este diario miente SANCHEZ ESTABA ALCOHOLIZADO ES UN ASESINO EN POTENCIA

      Eliminar
  2. Anonimo. El camion q estaba estacionado era d mi papa y le provocaron mucho daño al acoplado. Se hizo un gran sacrificio de san juan para q el camion este trabajando en la ruta y vino un imprudente arruinar el trabajo.

    ResponderEliminar