Powered By Blogger

jueves, 14 de agosto de 2014

La Escuela Nº 749 de El Nochero fue sede zonal de la Feria de Ciencias

Alumnos del proyecto "Engañando al GPS" de la Esc. Nº 356.
Este jueves 14 de agosto se desarrolló una nueva edición de la Feria de Ciencias y Tecnología, esta vez la Escuela Primaria Nº 749 de Gregoria Pérez de Denis, que fue una de las sede que corresponde a la zona norte de departamento 9 de Julio. 
Todo comenzó con el acto de apertura pasadas las 9 de la mañana, donde participaron autoridades educativas, religiosas, comunales, entre otras.
Luego, distribuidos en las aulas del local escolar los alumnos de escuelas de los distritos de Gato Colorado, Santa Margarita y El Nochero expusieron sus proyectos, de los cuales algunos competían y otros solamente fueron de muestra. En total participaron 30 trabajos en los niveles inicial, primario y secundario.
Alrededor de las 17 horas se realizó el cierre con la entrega de menciones a todos los proyectos que han estado presentes y allí se dio a conocer cuales han quedado pre-seleccionados para la próxima instancia.
Las otras sedes fueron la Escuela Primaria Nº 603 de San Bernardo, el día miércoles; y este viernes será el turno del Jardín de Infantes Nº 139 de la ciudad de Tostado, allí participarán colegios del sur departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario