Powered By Blogger

miércoles, 6 de agosto de 2014

El acoplado se queda acá... detienen carga sospechosa en el paralelo 28

Acoplado detenido en el control.
Alrededor de las 12:30 horas , los agentes que realizan sus labores cotidianas en Puesto de Control Nº 6 situado en Ruta Nacional Nº 95, Kilómetro 941,2 de Santa Sylvina, demoraron el paso de un camión marca Dodge conducido por un hombre mayor de edad el cual, conducía con documentaciones a nombre de una femenina como titular del vehículo.
Esto despertó sospechas en los agentes que, luego de inspeccionar minuciosamente el camión observaron que el dominio del acoplado no era original, como así también el grabado numeral del chasis que se encontraba camuflado por una chapa patente apócrifa por cuanto se procedió al formal secuestro del acoplado y la demora del chofer que, posteriormente, fueron trasladados hacia la Comisaria de Santa Sylvina prosiguiéndose las formalidades legales conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno.
Hoy efectivos policiales de la Dirección de Policía Caminera de Charata secuestraron el acoplado de un camión en un control de documentaciones en el Paralelo 28. El chofer presentó algunos papeles pero cuando revisaron algunas numeraciones, detectaron que el chasis del acoplado estada mal.
Alrededor de las 12.30 de este martes agentes de la Caminera demoraron el paso de un camión marca Dodge conducido por un hombre en el Puesto N° 6 de Santa Sylvina. Seguidamente, le pidieron la documentación del rodado y  otros efectivos ya habían comenzado a revisar los dominios del camión y su acoplado.
Seguidamente notaron que un dominio del acoplado no era original y tampoco tenía en condiciones legítimas los números de chasis. Según los uniformados habían retirado una chapa donde van plasmados los números. Por tal motivo secuestraron el acoplado y demoraron al chofer.
Finalmente el conductor y el acoplado fueron trasladados hasta la Comisaría de Santa Sylvina. El fiscal en turno ordenó que el detenido sea notificado de su situación legal.

Fuente y Foto: Diario21.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario