Powered By Blogger

martes, 26 de agosto de 2014

Bonfatti entregó aportes por un monto de 3 millones de pesos para el departamento 9 de Julio

Imagen de la reunión.
En la tarde de ayer lunes, se realizó en el despacho del gobernador Antonio Bonfatti, una reunión donde participaron el senador departamental Dr. Raúl Gramajo y Luis Barbaglia, gerente de la Asociación, el Ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio, además de asesores del gobierno y del senado, allí se hizo entrega de aportes para instituciones del departamento.
Tras la reunión, Antonio Bonfatti dijo a Radio Uno: "Acabamos de entregar unos tres millones de pesos a la Asociación para el Desarrollo, en realidad son tres cheques con aportes, uno de dos millones de pesos para la compra de cañería para el acueducto de Villa Minetti - El Nochero, otro de 85 mil pesos para el aforador que se instalará en el río Salado y otro cheque de 975 mil pesos para el plan caprino del norte provincial", explicó Bonfatti.
Consultado sobre su presencia próximamente en el departamento, Bonfatti señaló: "El 09 de septiembre por la mañana estaré en el departamento 9 de Julio, allí vamos a inaugurar junto al senador la Sala de Rehabilitación del Hospital de Tostado, luego cerca del mediodía en Santa Margarita realizaremos la licitación para la construcción del acueducto y además vamos a entregar dos ambulancias 0 km de alta complejidad".

OTROS TEMAS

Gramajo calificó a la reunión como “altamente positiva”, y explicó que al mismo tiempo “se trataron también otros temas, como es el caso de la energía en el departamento, algo muy importante pensando en la instalación de parques industriales”.
Asimismo, de forma privada con los funcionarios, el senador dialogó sobre “el proyecto que impulsa el gobierno provincial para desarrollar la zona sur del departamento 9 de Julio”, iniciativa a la que adhirió enfáticamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario