Powered By Blogger

jueves, 7 de agosto de 2014

Gracias a "Radio Uno", encuentran joven desaparecido

Hugo Alberto Cardozo, luego ser encontrado.
En la mañana temprano de este jueves 07 de agosto fue encontrado en la zona rural de Santa Margarita un joven oriundo de Santiago del Estero y que estaba desaparecido desde el sábado último en el Lote 40, cerca de Los Juríes.
El hombre fue encontrado deambulando cerca de la "Estancia El 9", en el distrito de Santa Margarita por un vecino quien lo acercó hasta la Comisaría 4ª y de allí comenzó la búsqueda de la familia del hombre.
Los efectivos policiales dieron el aviso a Radio Uno de El Nochero, donde se comentó sobre el tema e inmediatamente varios oyentes de Santiago del Estero dijeron que el joven era buscado en esa provincia. Rápidamente su familia se comunicó con dicha emisora y agradeció por la noticia.
Al mediodía su familia llegó hasta la Comisaría de Santa Margarita para reconocer si se trataba o no del mismo hombre, afortunadamente era Hugo Alberto Cardozo de 33 años, quien padece algunos problemas mentales y que había perdido contacto con sus familiares desde el sábado. 
Tras el reencuentro, su hermana Blanca Cardozo habló con Radio Uno y dijo: "Muchisimas gracias a esta radio por ayudarnos a encontrar a mi hermano, lo estábamos buscando por Los Juríes y hasta en la zona de Añatuya, nosotros somos del Lote 40 y no teníamos ninguna noticia de él, habíamos avisado a la policía en Juríes también, desapareció después de un campeonato de fútbol que había aquí en la zona", dijo emocionada la mujer.
Por último, agradeció también: "A la gente de este pueblo muchas gracias porque le acercó ropa a Hugo, él andaba de pantalón corto y camisa, nos trajeron dos bolsas de ropa".
Luego de los trámites ante la dependencia policial, Hugo regresó con su familia a la vecina provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario