Powered By Blogger

miércoles, 13 de agosto de 2014

Gramajo: "El 2 de septiembre viene el gobernador al departamento"

Imagen de la reunión entre Gramajo y el gobernador.
Así lo anticipó a Radio Uno, el senador departamental, Dr. Raúl Gramajo: "Hoy por la mañana me reuní con gobernador Antonio Bonfatti y luego con el Ministro de Salud Dr. Mario Drisun, y me adelantaron que el día 02 de septiembre estarán en el departamento para licitar la obra del acueducto (entubado) desde Villa Minetti a El Nochero, obra que es muy anhelada por la población del norte; además, dejará formalmente inaugurada la sala de rehabilitación del Hospital de la ciudad de Tostado y estará acompañado por el el ministro Drisun", señaló el legislador.
Por otra parte, Gramajo también dijo: "Ese mismo día, el gobernador hará entrega de las ambulancias 0 Km de alta complejidad a los Samco de Santa Margarita y Pozo Borrado, para brindar mejoras en el sistema de salud del norte del departamento y posiblemente también haya una para Gato Colorado".
En el encuentro mantenido entre el primer mandatario provincial y el senador Gramajo, se trataron, además, la construcción de polideportivos de diversas localidades, como así también futuras obras que se pretenden llevar a cabo en esta parte de la provincia.
Por último, el gobernador Antonio Bonfatti comprometió su presencia para el acto de apertura de la edición 2.014 de las Olimpíadas Deportivas y Culturales del departamento 9 de Julio, que se llevará a cabo el 16 de octubre en la ciudad de Tostado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario