Powered By Blogger

martes, 19 de agosto de 2014

La Guardia Rural "Los Pumas" de Villa Minetti recuperó más elementos robados

Foto: Roberto Díaz.       Nuevos elementos recuperados.
Nuevamente la Guardia Rural "Los Pumas" Sección Nº 12 de Villa Minetti, en otro procedimiento logró recuperar más elementos robados en la zona rural el último fin de semana y los hechos habían sido denunciados en su momento. En total hubo cuatro detenidos.
Así lo señaló a Radio Uno, el Jefe de dicha Sección, el Subcomisario Adrián Cuevas: "El sábado pasado nos hicieron llegar algunos datos y comenzamos a trabajar, pudimos recuperar más cosas que habían sido sustraídas en la zona rural, como por ejemplo en escuelas rurales de La Hiedra que ya habíamos recuperados algunas y ahora pudimos secuestrar los electrodomésticos que faltaban, aquí estaban involucrados dos menores. También en la escuela de La Avanzada, que no tiene actividad escolar le habían robado algunas pertenencias como puertas placas, sillas, estamos esperando al denunciante que venga a reconocer".
Además, Cuevas comentó que el Comité de Cuenca también fue víctima de la delincuencia rural: "Hace un mes aproximadamente habían realizado la denuncia de que por el camino de Mena como se conoce aquí en la zona, de una máquina retroexcabadora habían sustraído dos baterías, una grasera, un tarro de grasa, herramientas de mano; eso también se logró recuperar", agregó el Subcomisario.
Por último, Cuevas agradeció a la gente que se acerca al destacamento, ya que de esa manera se facilita el trabajo y el esclarecimiento de los hechos.

Informe de Roberto Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario