Powered By Blogger

martes, 5 de agosto de 2014

Se firmó el convenio para la construcción del polideportivo en San Bernardo

Firma del convenio para la construcción del polideportivo.
Alrededor de las 11 de la mañana de este martes de 05 de agosto se firmó el convenio para la construcción de un polideportivo para la localidad de San Bernardo. De la rúbrica participaron el Ministro de Economía Ángel Sciara, acompañado del secretario Marcelo Saglione, el senador departamental Dr. Raúl Gramajo y el presidente comunal Virgilio Astudillo.
Antes de ingresar al recinto para firmar el convenio, Virgilio Astudillo habló con Radio Uno: "Esto es histórico para nuestra localidad, sin dudas es la obra más importante, además, se enriquece la economía de la zona con este tipo de obras porque el dinero circula en la región. Nuestros chicos podrán hacer educación física en este polideportivo una vez que la obra esté terminada".
Por su parte, el senador Gramajo comentó: "Esta obra ronda el millón de pesos y los fondos se irán entregando mediante diferentes etapas, así como está realizando en Santa Margarita y El Nochero", dijo el legislador.
Cabe recordar que, la semana pasada se habían presentado los planos del polideportivo ante la Secretaría de Deportes de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario