Powered By Blogger

sábado, 16 de agosto de 2014

Raúl Gramajo lanzó oficialmente su nueva candidatura a la senaduría

El senador Gramajo en su discurso.
Fue anoche, en el amplio salón del Club de los Abuelos de Villa Minetti, donde el actual senador departamental Dr. Raúl Gramajo realizó un acto oficializando su nueva candidatura a la senaduría del departamento 9 de Julio, de cara a las elecciones 2.015.
Del acto participaron cientos de personas, seguidores, de cada una de las localidades, además, de algunos presidentes comunales; por Santa Margarita, Raquel Hudec; de San Bernardo, Virgilio Astudillo; de Pozo Borrado, Sebastian Cornero y la ex presidente comunal de Gato Colorado Mirta Barea; quienes en sus discursos alentaron a Gramajo para su continuidad como senador y agradecieron las obras.
Raúl Gramajo saludando al público.
Luego se mostró un vídeo en pantalla gigante, enumerando las obras y gestiones del senador en cada uno de los pueblos del departamento a lo largo de estos años.
Por último, Gramajo en su alocución,  repasó sus cinco periodos como senador y el trabajo junto a los ex gobernadores Reutemann y Obeid, también destacó el acompañamiento de Bonfatti, recordando que éste último estará el próximo 02 de septiembre en la región para la licitación del acueducto Villa Minetti - El Nochero, inaugurará la Sala de Reahilitación del Hospital de Tostado y entregará ambulancias 0 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario