Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

Volvían de las carreras y volcaron la camioneta con el trailer

Foto: Tostado.tv
Siendo las 11:45 horas del lunes 02 de junio, se tomó conocimiento ante la Comisaria Primera de Tostado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional N° 98, zona de El Triángulo, el cual fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban seis personas mayores de edad, cinco masculinos y una mujer, todos con domicilio en la provincia del Chaco, habían partido desde Reconquista con destino a Coronel Du Graty.
El conductor adujo que perdió el control de la camioneta, se le desprendió un trailer con dos equinos y tumbaron dando varios vuelcos, luego se constató que los caballos murieron producto del vuelco, quedando el trailer hacia una de las banquinas y la camioneta en la opuesta.
Participaron del rescate de las personas, personal de la UR XII, la Guardia Rural Los Pumas, los Bomberos Voluntarios, agentes del Hospital de Tostado y personal de Seguridad Vial de Vera. 
Como resultado del accidente, resultaron con heridas graves dos personas las cuales fueron derivadas a un centro de mayor complejidad y las restantes resultaron con lesiones leves, según dictaminaron los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario