Powered By Blogger

jueves, 26 de junio de 2014

Santa Margarita tendrá médico permanente

Centro de Salud de Santa Margarita.
La localidad de Santa Margarita recibió en la última semana una muy buena noticia, se trata de que, en que los próximos días contará con un médico permanente en su Centro de Salud.
Así lo confirmó a Radio Uno, el senador departamental Raúl Gramajo: "En el acto del pasado 20 de junio Día de la Bandera en Santa Margarita hicimos el anuncio de que a partir del 10 de julio comenzará a trabajar el Dr. Gómez, un joven médico que hizo sus estudios en Cuba, es oriundo de Tostado. Esto es una promesa que realizamos en su momento y hoy la convertimos en realidad", dijo el legislador.
Por su parte, Raquel Hudec, presidente comunal de la localidad también habló con Radio Uno: "La verdad que es una muy buena noticia que estábamos esperando, por suerte trabajará de lunes a viernes y vivirá en la vivienda del médico que tiene nuestra sala; estos nos trae una gran alivio", señaló Hudec muy contenta. 
Cabe recordar, que Santa Margarita no contaba con un médico permanente desde hace más de dos años, aunque actualmente los médicos de El Nochero trabajaban tres días a la semana en este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario