Powered By Blogger

sábado, 28 de junio de 2014

Alumnos de escuelas secundarias visitaron la ciudad de Santa Fe

Alumnos en el estadio de basquet de Unión.
El jueves 26 y el viernes 27 de junio, alumnos de tercero, cuarto y quinto año de las escuelas secundarias Nº 494 de Santa Margarita y Nº 356 de El Nochero, realizaron una visita a la ciudad de Santa Fe, con el fin de recorrer diferentes instituciones símbolos de la capital provincial.
El viaje fue organizado, tal como viene ocurriendo en los últimos años, por el senador departamental Dr. Raúl Gramajo, con el objetivo de que lo alumnos puedan conocer diferentes lugares de la ciudad, teniendo en cuenta la importancia que esto tiene en su formación educativa, y al mismo tiempo dándoles la posibilidad a muchos de los jóvenes que nunca han visitado Santa Fe.
Alumnos y docentes en Casa de Gobierno.
En este marco, los estudiantes de las escuelas de Santa Margarita y El Nochero visitaron los estadios de Unión y Colón, la Legislatura, la Casa de Gobierno; mientras que al mediodía compartieron un almuerzo en el camping Luz y Fuerza, por la tarde visitaron la costanera, el shopping y luego emprendieron el regreso.
En cada una de las mencionadas instituciones se les fue explicando el funcionamiento de las mismas. Es de destacar la participación de los jóvenes, como así también su comportamiento, lo que permitió el correcto desarrollo de las actividades.
De esta manera, un verdadero orgullo para el grupo de trabajo del senador Gramajo, poder darle la posibilidad a los jóvenes de que visiten la capital de la provincia, y en ella conocer sus instituciones. Es así que se continuará trabajando en ello para que los estudiantes del departamento 9 de Julio se vean beneficiados. 

Fuente: Prensa Senador Gramajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario