Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

"El Poriahú" Núñez fue el asador de la provincia en Agroactiva

"El Poriahú" Nuñez a cargo del asado de los cabritos.
La edición 2014 de la mega muestra Agroactiva tuvo lugar desde el 04 hasta hoy 07 de junio en un campo ubicado en la zona de Cañada de Gómez, en el sur provincial.
Todos los años, en este trascendental encuentro del campo argentino, se pueden observar una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas y de producción. En las hectáreas destinada al sector de muestra estática cerca de mil expositores arman sus stands para recibir a los visitantes y ofrecer sus productos.
Entre ellos, el gobierno de Santa Fe tubo también su stand, donde se mostró el potencial productivo y tecnológico de la provincia; allí la Cooperativa de pequeños productores Unión Campesina del Noroeste Limitada de Villa Minetti participó de la mega muestra, exponiendo el trabajo del frigorífico de animales menores y el funcionamiento de la misma.
Desde la localidad de El Nochero, Gabriel "El Poriahú" Nuñez, integró la delegación de la cooperativa, quien mostró sus cualidades de asador para una degustación de carne caprina, en el marco de un plan de comercialización que incluye a entidades y a productores del norte santafesino, trabajando junto al Ministerio de la Producción de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario