Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2014

Dos accidentes en Tostado deja a motociclistas heridos

Ilustración: Unidad Regional XII de policías en Tostado.
El primero de los accidentes ocurrió el sábado a las 16:30 horas, cuando se tomó conocimiento ante la Comisaría Décima de Tostado de un accidente de tránsito producido sobre calle Bartolomé Mitre casi intersección con calle Juan de Garay, presente policial en el lugar, se establece que un menor de edad, se conducía en una motocicleta, marca Zanella 50 cc., en sentido sur - norte.
Por causas que se tratan de establecer, el menor impacta contra el costado trasero izquierdo de una camioneta que se encontraba estacionada, provocando su caída y lesiones.
Constituida la ambulancia del Samco de Tostado, se procedió al traslado del menor hasta el Hospital, donde el galeno en turno dictaminó lesiones de carácter graves sin ebriedad.
El otro accidente, se produjo en la mañana de este domingo a las 06:45 horas, se tomó conocimiento ante la Comisaría Primera de la ciudad, que en calles Uruguay y Presidente Peron, por razones que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas, una marca Beta 110 cc., dominio GFX368, en la que iban dos mujeres y el otro rodado una Honda Wave, sin dominio visible, guiada por un masculino mayor de edad.
Los conductores fueron trasladados hasta el nosocomio, donde examinados por el médico en turno dictaminó lesiones graves y ebriedad en ambos conductores y en la acompañante lesiones leves y sin ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario