Powered By Blogger

miércoles, 25 de junio de 2014

Una mujer falleció tras un accidente en Tostado

Unidad Regional XII de policías.
Siendo las 22 horas del martes 24 de junio, ante la Comisaría Primera de Tostado se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional N° 95, acceso a la Ruta Nacional N° 98 y el río Salado.
En circunstancia que circulaba un camión marca Renault, color blanco, dominio GQY 822, el cual circulaba en sentido norte - sur y en un momento dado, sin deducir los motivos, enviste a una motocicleta marca Guerrero Queen 125 cc., color roja sin chapa patente, guiada por Analía Soraya Ojeda de 37 años de edad, quien circulaba en sentido sur - norte. Como consecuencia del impacto Ojeda fue trasladada en ambulancia al Hospital de Tostado y examinada por el galeno en turno, dictaminó lesiones de carácter grave, en tanto que, al conductor del camión no se le constató ninguna lesión.
Seguidamente practicándoseles a ambos exámenes de rutina y peritajes a los rodados; siendo las 23:50 horas informaron desde el Hospital que la ciudadana Ojeda había fallecido.
Interviene en la misma, la Unidad Fiscal N° 5 de Rafaela a cargo del Dr. Guillermo Loyola, el hecho fue caratulado como "Homicidio Culposo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario