Powered By Blogger

martes, 17 de junio de 2014

Mañana retorna la comitiva santafesina que visitó Nueva Zelanda

Comitiva encabezada por el gobernador Bonfatti.
Este miércoles 18 de junio, retorna la comitiva santafesina que viajó a Nueva Zelanda para participar de una misión comercial e institucional, la cual contó con diversas actividades.
El grupo de representantes de nuestra provincia fue encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, y también participaron el Secretario del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles, Luis Contigiani; la Subsecretaria para Personas con Discapacidad, Silvia Trócoli; la Subsecretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna; el Subsecretario de Comercio Exterior, Daniel Galaverna; el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo; el Diputado Provincial Juan Carlos Millet; los senadores departamentales Raúl Gramajo (9 de Julio) y Alberto Crossetti (Belgrano); y 44 empresarios y representantes de entidades, vinculadas con el sector lácteo, la ciencia, la tecnología, el agro y los alimentos.
En su recorrida, visitaron las ciudades de Wellington (capital del país), Auckland, Hamilton y Christchurch, donde desarrollaron reuniones y visitas técnicas a empresas líderes en innovación tecnológica.
También fueron parte de la National Agricultural Fieldays (Dias de Campo de Agricultura Nacional), donde se inauguró un stand institucional de Santa Fe. Vale destacar la importancia de esta muestra ya que es denominada como "la exhibición de intercambio agrícola mas grande del hemisferio sur", y allí se promocionan empresas de nuestra provincia.
La misión fue financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el objetivo de estrechar lasos entre Nueva Zelanda y nuestra provincia. La comitiva santafesina llegara al aeropuerto de Ezeiza este miércoles por la tarde.

Fuente: Prensa Senador Gramajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario