Powered By Blogger

jueves, 26 de junio de 2014

El gobernador Bonfatti entregó subsidios para los polideportivos de Santa Margarita y El Nochero

El gobernador los recibió en su despacho.
Este miércoles 25 de junio a las 17 horas, dos escuelas secundarias del departamento 9 de Julio, recibieron subsidios económicos por parte del gobierno provincial, para seguir llevando adelante importantes obras edilicias.
La actividad tuvo lugar en el despacho del gobernador, quien recibió al senador departamental Dr. Raúl Gramajo y a los directores de las instituciones beneficiadas: Ana María Toledo de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 494 de Santa Margarita y a Marcelo Díaz de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 356 de El Nochero, también participó de la entrega el presidente comunal Fernando Díaz.
Se trata del tercer subsidio que reciben las instituciones. En el caso de Santa Margarita, le entregaron un cheque por 200 mil pesos (antes había recibido uno de 150 mil y otro de 300 mil pesos), monto que será destinado a la adquisición de aberturas, culminación de paredes, compra de materiales de construcción y mano de obra.
Por su parte, la escuela de El Nochero recibió 100 mil pesos (antes se vio beneficiada con 150 mil y 300 mil pesos) para la construcción de un polideportivo, obra que se espera esté terminada para el mes de octubre del corriente año.
Tanto Ana Toledo como Marcelo Diaz, dialogaron con el gobernador Bonfatti y tras la reunión señalaron sentirse "muy contentos por el subsidio", que sin dudas es de gran beneficio para las instituciones que representan.
Es de importancia destacar, que además, de este beneficio que vienen recibiendo las mencionadas escuelas para las obras que llevan adelante, constantemente son acompañados con fondos gestionados por el senador departamental Raúl Gramajo en la Cámara de Senadores de la provincia.

Fuente: Prensa Senador Gramajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario