Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2014

Tragedia en El Nochero: Muere niño de 3 años al caer de un tractor

Centro de Salud de El Nochero.
Alrededor de las 18 horas de este sábado 21 de junio, se conoció la triste noticia de que un niño de tan solo 3 años de edad, identificado como William Leonel Acevedo, habría fallecido al caer de un tractor en movimiento en un camino vecinal en la zona rural de El Nochero.
Según trascendió que, el niño junto a sus hermanitas iban sentados en la pala frontal del tractor que era guiado por su progenitora, aparentemente una mala maniobra hizo que el pequeño cayera al suelo siendo pisado por el neumático delantero del rodado.
Inmediatamente y ante la desesperación, su padre se acercó al Centro de Salud de El Nochero y al no encontrar a nadie terminó rompiendo el vidrio de la puerta. Allí se se acercaron vecinos y llamaron a las enfermeras para que atendieran al pequeño que estaba en brazos de su papá ya sin vida aparentemente.
Ante los disturbios producidos, llegaron los efectivos policiales de El Nochero, mientras que la enfermera detalla que dicho menor había ingresado sin signo de vida y luego el medico forense dictaminó "muerte por paro cardiorespiratorio, con aparente fractura de la base del cráneo, no aconsejando autopsia". 
Mientras tanto, integrantes del Samco local y vecinos también se acercaron al nosocomio para interiorizarse de lo sucedido.
Consultado con el señor Fiscal en turno Dr. Martín Castellano, quien teniendo conocimiento de los pormenores del hecho dispuso que se haga entrega del occiso a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario