Powered By Blogger

lunes, 9 de junio de 2014

Lifschitz visitó el departamento 9 de Julio

Lifschitz en su visita a Club El Nochero.
El ex intendente de Rosario, actualmente presidente del Partido Socialista en la provincia y Senador por el departamento Rosario, Miguel Lifschitz, visitó localidades del departamento 9 de Julio, con motivo de tomar contacto con la realidad del norte provincial.
En su recorrida, se acercó a los estudios de Radio Uno: "La verdad que estoy muy contento de poder llegar a estos pueblos, no es la primera vez que vengo, ayer estuvimos en Tostado donde nos reunimos con algunas instituciones, hoy llegamos hasta El Nochero, hemos recorrido la sucursal de la Unión Agrícola de Avellaneda y hablamos con su gerente por la posible instalación de una desmotadora de algodón, luego nos trasladamos hasta el club y allí el presidente nos mostró las instalaciones, la verdad nos vamos muy asombrados por el club que tienen", dijo Lifschizs.
Consultado sobre su futuro político, remarco: "Estoy evaluando la posibilidad de ser pre candidato a gobernador en el 2.015, seguramente lo voy hacer, para seguir con el trabajo que vienen haciendo Binner y Bonfatti, que realmente han transformado la provincia".
En su visita a El Nochero, lo acompañaron Juan Toloza de la Cooperativa Unión Campesina del Noroeste Limitada, Carlos Radimak, ex presidente comunal, la Dra. Andrea Ferrero del Partido Socialista en el departamento, el Ing. Daniel Chersich de Protección Civil, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario