Powered By Blogger

lunes, 30 de junio de 2014

Importante reunión para tratar proyectos que buscan combatir adicciones

Imagen de la reunión.
El pasado jueves se llevó a cabo la reunión semanal de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara de Senadores de Santa Fe, donde se incorporaron los proyectos de los institutos que se deben crear en la provincia para el tratamiento de adicciones.
Al respecto, el Senador departamental Dr. Raúl Gramajo, titular de la mencionada Comisión, señaló que "cuando hablamos de adicciones, incorporamos no solo el alcohol sino también la droga, los psicotrópicos y todos los estupefacientes que de alguna manera están afectando la salud integral de la juventud, y otros sectores que han superado la juventud".
Para el tratamiento del tema, se invitó a Silvia Trócoli, secretaria del área de Discapacidad, quien estuvo acompañada de dos funcionarios relacionados al tema. "Se planteó el tema y ellos plantearon las herramientas que actualmente tiene el Estado como los centros de rehabilitación con los que cuenta".
A los funcionarios se les entregaron tres proyectos del senador Alcides Calvo (dpto. Castellanos), Eduardo Rosconi (dpto. Caseros), y Raúl Gramajo (dpto. 9 de Julio), para que lleven adelante el análisis correspondiente. Además, de los mencionados legisladores, estuvieron los senadores Alberto Croceti (dpto. Belgrano), Cristina Berra (dpto. San Martín), Hugo Marcucci (dpto. La Capital), y también asesores de los senadores Miguel Lifschitz y Lisandro Enrico, quienes no pudieron concurrir por compromisos institucionales.
"En esta reunión se programó para que en el mes de agosto, con todos estos elementos y con un proyecto definido, podamos reunirnos y avanzar en el tema", explicó el senador Gramajo.

Fuente: Prensa Senador Gramajo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario