Powered By Blogger

viernes, 27 de junio de 2014

El IDAF tomó evaluaciones en El Nochero

Foto: Archivo. Alumnos de academias.
En la jornada de este viernes 27 de junio, personal directivo del Instituto de Arte Folklórico (IDAF), llegó hasta El Nochero para tomar evaluaciones a alumnos de academias de la zona que siguen los diferentes cursos.
En el primer turno, en el local del club local, rindieron alumnos de las academias "El Nochero", "El Centinela" de Villa Minetti y una academia de San Bernardo. Allí, dos alumnos se recibieron de profesores.
En conversación con Radio Uno, Carmen de Los Santos Amores, directora del instituto dijo: "Cada vez que vengo a esta localidad me sorprendo de como van mejorando los alumnos, cada vez tienen mejor nivel, realmente estudian mucho y nosotros vemos el esfuerzo que hacen. En el caso de la academia El Nochero, se recibió Antonela Salomón de profesora en Danzas Folclóricas y un alumno de Villa Minetti se recibió de profesor en Bombo Autóctono, estos títulos tienen validez a nivel nacional", dijo la titular del IDAF.
Luego, en el salón de usos múltiples de esta localidad, rindieron alumnos de las academias "El Malambo" de El Nochero, "La Huella" de Santa Margarita y "Sangre de mi Región" de Las Quinientas, "en estas últimas academias que son más jóvenes, también todos los alumnos rindieron excelente y ayer en Gato Colorado del mismo modo".
Por último, Carmen de Los Santos Amores recordó: "Ya tenemos fecha para el Congreso del IDAF, que este año será del 10 al 13 de julio en San Juan; éstas academias ya nos confirmaron su participación". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario