Powered By Blogger

lunes, 1 de junio de 2015

Villa Ángela, Chaco: Profanan tumba, rompen el cajón y cortan el cuerpo de una bebé

La noticia causó conmoción en la región.
Luego que se conociera que profanaron la tumba de una beba en el cementerio Juan Pablo II, la producción de Potencia Informativa, pudo acceder a información de fuentes oficiales que dan cuenta que el cajón habría sido violentado, se saco el cuerpo de la bebe recién nacida, se le saco la ropitas y se corto un brazo y una pierna de la niña que dejaron en el lugar.
El primer informe da cuenta que el cajón habría sido violentado, y desde el interior sacaron el cuerpo de esta bebe que había fallecido hace unos meses. Una vez fuera, le sacaron la ropita y cortaron una  pierna y una mano que la dejaron en bolsas de plástico en la tumba y todo lo que quedaba de él cuerpito fue llevado. 
Esto genera aun mas incognito sobre este hecho y es por esta cuestión que se dio intervención al personal policial y a la Fiscalía a cargo del Doctor Rios, por  lo que al tomar intervención ordenaron que las extremidades cercenadas fueran retiradas de la bolsas de plástico y fueran llevadas para someter a la pruebas de rigor para determinar si pertenecen a la niña que fue sacada de ese lugar. 
La familia esta desconsolada ante esta situación puesto que no solo tienen que lidiar con el dolor de perder a su primera hija, sino además vivir este macabro hecho de profanación de la tumba de su pequeña hija recién nacida. 

Fuente y Foto: gentedepueblo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario