Powered By Blogger

martes, 2 de junio de 2015

Importante reunión sobre el canal a cielo abierto

Imagen de la reunión con el ministro de Aguas.
El pasado viernes 29 de mayo se realizó una reunión clave para analizar y delimitar un plan de acción para prevenir la faltante de agua en las localidades de Villa Minetti, San Bernardo y Pozo Borrado.
En dicha reunión se encontraban presente en Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio junto a ingenieros y técnicos de su ministerio y del Ministerio de la Producción, también estaba presente el Senador por el departamento 9 de Julio, Dr Raúl Gramajo, el Presidente de la comuna de Pozo Borrado junto al Presidente del comité hidrovial de dicha localidad y como único represente de la localidad de localidad de Villa Minetti, el presidente de la Asociación Para el desarrollo del departamento 9 de Julio, Sr. Luis Barbaglia.
El senador Dr Raúl Gramajo hizo uso de la palabra para plantear la preocupación de los habitantes de las localidades Villa Minetti y Pozo Borrado por de faltante de agua en estas localidades, por la falta de mantenimiento del canal a cielo abierto como también de alcantarilla y unidades de bombeo.
El Ing. Siever explicó la situación y las tareas a realizar por el ministerio que harán llegar agua a la localidad de Villa Minetti en un plazo de 10 días a través de la puesta en marcha se las unidades de bombeo 5 y 5 Bis. Y en transcurso del mes de Junio se realizarán los trabajos de reconstrucción de alcantarilla y unidades de bombeo restantes para llenar nuevamente el canal y proveer de agua en cantidad y calidad a las localidades del norte provincial.
Cabe destacar que al mientras se hagan estas obras en el canal, también se está trabajando para el acueducto Villa Minetti - El Nochero, obra fundamental para un desarrollo federal en todo el departamento 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario