Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

"Los Pumas" secuestraron carne faenada clandestinamente

La carne no era apta para e consumo y la
camioneta Ford Ranger quedó secuestrada.
En la tarde del miércoles, en sus recorridas habituales, la Guardia Rural "Los Pumas", sección Nº 12 de Villa Minetti secuestraron una camioneta Ford Ranger, color gris, con 180 kg. de carne vacuna faenada clandestinamente en la zona del Km 421.
En contacto con Radio Uno, Adrián Cuevas, Jefe de dicha sección dio más detalles: "Este fue otro de los exitosos operativos que venimos realizando en esta zona, y en este caso pedimos colaboración a la Guardia Rural de Gato Colorado porque estábamos sin móvil por cuestiones mecánicas; allí pudimos trabajar en la zona del KM 421, donde una camioneta Ford Ranger color gris llevaba en su caja un animal faenado, luego de averiguaciones practicadas pudimos saber que el animal era propiedad de un vecino de Villa Minetti quien reconoció como suyo al vacuno".
Respecto a la camioneta, Cuevas dijo: "En este operativo pudimos saber también que el conductor no tenía toda la documentación de vehículo, por lo que llamamos a la División Automotor de Santa Fe y resultó ser que esta camioneta tenía pedido de secuestro en Rosario".
Por el hecho hay un masculino oriundo de Villa Minetti involucrado y tomo conocimiento la fiscalía en turno.

Informe de Roberto Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario