Powered By Blogger

martes, 16 de junio de 2015

Ceres: Empleada infiel sustrae 180 mil pesos a su patrón

Ilustración: Comisaría de Ceres.
Este lunes, detuvieron en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, a una mujer de 54 años y en su casa fueron secuestrados 113 mil pesos en efectivo luego de un allanamiento ordenado por la justicia en el marco de una investigación sobre el robo de 180 mil pesos dentro de la vivienda de un empresario ganadero. La mujer aprehendida, M. C. de 54 años, sería la presunta autora de la sustracción del dinero en efectivo del ganadero damnificado. 
El productor agropecuario de la ciudad de Ceres, Ricardo José Mandrile, de 76 años, cerró una operación comercial durante el curso de la semana anterior por la venta de ganado vacuno que le reportó el pago de 180 mil pesos en efectivo, los que guardó en la caja fuerte de su casa particular. Durante el curso del fin de semana y por motivos laborales, Mandrile viajó a una localidad de la provincia de Córdoba, y cuando arribó el domingo a su casa fue a guardar documentos comerciales dentro de una caja fuerte empotrada y advirtió que los 180 mil pesos que tenía guardados le fueron sustraídos en su totalidad. 
Mandrile, no dudó en denunciar el robo ante los oficiales sumariantes de la Comisaría 2° de la ciudad de Ceres, UR 13° departamento San Cristóbal, Región 2°, y éstos informaron a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Hemlice Fissore, sobre la sustracción.
La fiscal Fissore, ordenó que una partida de pesquisas de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, PDI, se hiciera cargo del esclarecimiento del robo, y así fue como uniendo la secuencia del hecho supieron que la única mujer que tuvo acceso al interior de la vivienda durante el fin de semana con la finalidad de realizar los trabajos de limpieza fue la empleada doméstica de Mandrile. Pidieron una orden de allanamiento para la vivienda de la mujer ubicada sobre calle Teodoro Hertz al 400, requisaron el interior de la finca, y lograron secuestrar 113 mil pesos en efectivo del total de los 180 mil sustraídos, los que por orden de la fiscal Fissore fueron restituídos al empresario denunciante y damnificado. La mujer, presunta autora de la sustracción, tendrá durante la miércoles la audiencia imputativa del delito de robo.
Fuente y Foto: Diario Uno Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario