Powered By Blogger

sábado, 27 de junio de 2015

Paralelo 28: Secuestran cargamento de fibras de algodón sin guia

Camión secuestrado.
Lo trasladaban en un camión de una empresa de transporte conocida. El chofer informo que trasladaba mercaderías y posteriormente manifestó trasladar el producto textil.
Personal de la policía caminera de Villa Ángela, procedieron al secuestro de veintisiete mil ciento veinte kilos de fibras de algodón. Dicho producto no se encontraba con aval alguno para ser trasladado.
Circunstancias en que personal policial del Puesto Control Caminero Nº 6, sito Ruta Nacional Nº 95 Km. 941,2 Santa Sylvina, efectuaba operativo control vehicular y aplicación del Régimen de Transito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. Nº 4488/98, constató paso sentido descendente camión Mercedes Benz 2035 S, tipo chasis cabina, color blanco, semirremolque, ambos pertenecientes a una empresa de trasportes conocida, conducido por un hombre de 31 años de edad.
A quien consultado respecto al origen y destino, como lo transportado; manifestó proceder desde General Pinedo y que tenía como destino Reconquista Provincia Santa Fé, con paquetería de la empresa para la que trabaja.
Pero al requerírsele remitos que amparen su carga, se rectificó y adujo transportar veintisiete mil ciento veinte kilos de fibras de algodón distribuidos en ciento cuarenta fardos, pretendiendo justificar su carga con Remito, expedido por firma una firma comercial, con domicilio en General Pinedo, bajo la titularidad del dueño de la empresa de transporte; y al requerírsele correspondiente D.T.A, que ampare dicha producción primaria, manifestó no contar con ella.
Por lo expuesto, se labró Acta de Intervención dicha carga fines de determinar real procedencia y se ampare fielmente lo transportado. Se dio injerencia a personal destacado en este Puesto de SENASA, por razones de competencia. En mismo vehículo, fueron trasladados con custodia policial hasta sede esta Comisaría Santa Sylvina por razones jurisdicción fines legales de rigor.

Fuente y Foto: Policía Caminera

No hay comentarios:

Publicar un comentario